Las malezas resistentes al herbicida son una amenaza para los avances logrados en la conservación del suelo: Cómo encontrar un equilibrio para la sustentabilidad del suelo y los predios agrícolas

 
 

Task Force Chair

David Shaw

Task Force Author(s)

Stanley Culpepper
Micheal Owen
Andrew Price
Robert (declining membership) Wilson

Task Force Reviewers

Kassim Al-Khatib
William Johnson
John Soteres
William Witt

Task Force EC Liaison

Phillip Stahlman
Issue Papers
Hardcopy:
 
Free (Members)
 
Free (Non-Members)
 
 
PDF Download:
 
Free (Members)
 
Free (Non-Members)
 

Los herbicidas se desarrollaron durante el siglo XX para su uso con la labranza convencional con el fin de controlar malezas. Posteriormente, evolucionó la labranza de conservación (mínima), que permitió menor daño al suelo cuando se utilizaba con herbicidas. Sin embargo, las presiones de selección han tenido como resultado especies de malezas que se han adaptado para su supervivencia conjuntamente con la labranza. El gobierno de EEUU ha establecido diversos programas y políticas para ayudar a determinar la selección e implementación de programas de cultivos y conservación relacionados a herbicidas y labranza. Este artículo examina el impacto que ciertas prácticas de control de malezas han tenido en los objetivos de conservación del suelo y aborda formas de mitigar sus efectos negativos.
Presidente: David R. Shaw, Office of Research and Economic Development, (Oficina de Investigación y Desarrollo Económico) Mississippi State University, (Universidad Estatal de Misisipí), Mississippi State. IP49 SPA, February 2013, 16 pp. Gratuito. Disponible en línea e impreso (Cuota de envío y manejo).



$0.00

Cart Icon